Sobre Gwb Summer Camp

Girls Wannabe Summer Camp® ofrece desde el año 2005, un programa de verano único e innovador para niñas y adolescentes (3 a 15 años), el cual les ayuda a descubrir sus habilidades, afianzar la seguridad en sí mismas y aporta en la transmisión de valores, a través de distintas disciplinas bajo el marco del aprendizaje divertido.

 

Fundadoras / Staff

Girls Wannabe es un campamento de verano fundado por la Lic. Marigina Eusebio Lithgow (MAM) y la Lic. Mirna Eusebio de Aristy (MAM).

 

Staff:  Contamos con un equipo de profesores por cada disciplina altamente capacitado, seguridad y Doctora especializada durante toda la realización del campamento. Nuestro staff està especializado en cada área y tienen una vasta experiencia en el área de docencia, aprendizaje y recreación. Somos una gran familia y un equipo altamente comprometido con nuestras campers para brindarles un experiencia inolvidable en un ambiente de confianza y armonía siempre promoviendo valores de forma divertida y aprendizaje recreativo. 

Invitamos a todas las campers a vivir una experiencia inolvidable!!

 

Te invitamos a participar en Girls Wannabe Summer Camp! En nuestra 14va entrega! Como cada año

nuestro camp se caracteriza por brindar a todas las niñas y adolescentes un verano lleno de diversión y aprendizaje, lleno de actividades y sorpresas siempre preferidas por nuestras Campers.

 

Este año traemos más actividades creativas y como siempre artísticas, combinadas con deportes y disciplinas de mucha actividad. Tendremos como innovación TALLERES más especializados en las áreas del arte, Etiqueta y protocolo, cocina y teatro.

 

Tendremos ZENTANGLE Art, Slime y Taller Coloring (Artmaripop) con estas técnicas la niñas y adolescentes podrán crear increíbles diseños y desarrollar mayor habilidad a la hora crear, dibujar y aplicar color a sus diseños. Jazzdance, Modelaje, Zumba, Gimnasia rítmica, deporte, piscina, futball, Volleyball, juegos recreativos y actividades especiales son parte de toda la diversión y aprendizaje que ofrece GWB a sus campers en este año!!!

 

Como cada año las campers participarán en nuestro gran TALENT FASHION SHOW, dentro de las instalaciones del camp, un evento lleno de luces y talento especialmente para padres y familiares de nuestras participantes.

 

Te invitamos a ser parte de la gran familia que es Girls Wannabe Summer Camp, como cada año cargado de mucha alegría, diversión y  sorpresas!!! No te lo puedes perder!

 

 

 

 

 

 

 

 

Marigina Eusebio Lithgow

Directora

Girls Wannabe Summer Camp 

 

 

 

 

 

 

 

 

Girls Wannabe Summer Camp​ 2019

© Girls Wannabe Summer Camp  

 

Tel (809) 855-0041 / (829) 404-2439

Email:girlswannabe@gmail.com

www.girlswannabe.com

Lugar: Saint Joseph School

Ave. Pedro Henríquez Ureña No. 95, Ens. La Esperilla,

Santo Domingo, República Dominicana

A todas las campers les damos la bienvenida y las esperamos aquí en Girls Wannabe Summer Camp 

Una experiencia inolvidable!!

  • Instagram Social Icon

Síguenos en Instagram

@girlswannabesummercamp